Publicidad

SPEYSIDE, la nueva agencia de blackberry

Después de una revisión global sobre el apoyo requerido en materia de relaciones públicas, BlackBerry ha nombrado a Speyside Corporate Relations como su nueva agencia de relaciones públicas en América Latina y el Caribe.

Esta selección es parte de una nueva solución global e integral de RRPP, mediante la cual Speyside trabaja junto con Text100 y APCO como socios stratégicos que apoyarán a BlackBerry en América del Norte, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África.

El equipo de Speyside brinda apoyo en todos los mercados de América Latina y el Caribe desde el 1 de junio del presente año, a través de sus equipos de trabajo ubicados en ocho países de la región. El foco principal del equipo será optimizar aún más las relaciones con los periodistas y bloggers y ayudar a comunicar los nuevos productos de BlackBerry en la región.

Ian Herbison, CEO de Speyside comentó lo siguiente ante esta gran oportunidad:

“Nos complace ser parte de este equipo global, trabajando con BlackBerry en toda América Latina y el Caribe para apoyar a la empresa a dar a conocer sus extraordinarios nuevos productos y comunicar su visión para la informática móvil”.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close