Publicidad

Un Like= Una Pepsi

La perfecta combinación entre social media, BTL y prueba de un producto. Así se podría definir la grandiosa campaña belga de Pepsi Like Machine (Máquina de “Me Gusta” de Pepsi) hecha por la agencia TBWA Russels.

Un concierto de Beyoncé en Bélgica sirvió como el gran marco para que la refresquera ofreciera Pepsi gratis por medio de una sencilla dinámica la cual consistía en darle like a su fan page.

Ya fuera vía móvil o utilizando la misma máquina expendedora, el usuario solamente tenía que ingresar a Facebook y dar “Me Gusta” a Pepsi, posteriormente elegía su sabor preferido y la máquina se lo daba sin la necesidad de gastar un solo euro.

Buena idea si es que una empresa se quiere hacer de una serie de seguidores en redes sociales, que verdaderamente estén consumiendo el producto.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close