CampañasPublicidad

Beforework: la nueva tendencia al tomar cerveza

La cerveza, de entre diversas etiquetas con las que cuenta, ha sido catalogada por mucho tiempo, como buena “herramienta” para quitar el estrés, para lograr en quien la consume encontrar relajación posterior a un día laboral o, como bien podría denominársele: un “afterwork”.

Entendiendo eso (lo de “posterior”, lo de “afterwork”), es casi imposible pensar que se pueda consumir cerveza antes de comenzar a trabajar. Diversas cuestiones lo impiden. De entre las principales: el aliento alcohólico que deja y el convencionalismo social que implica no llegar “alcoholizado” al trabajo.

Pero, para eso está Buckler 0.0, una cerveza sin alcohol que se ha encargado de sacar una campaña para motivar a la gente a beber antes de ir a trabajar, un “beforework”. La campaña consiste, en una cámara oculta instalada en un bar colocado en pleno elevador. Ahí, el barman invita a quien utiliza el elevador a beber un Buckler en pleno mediodía, antes del trabajo.

El video muestra explícitamente, la gran fiesta que puede ser el “beber” (tomando en cuenta que la bebida no contiene alcohol) previo a trabajar.  Con esto, el objetivo es hacer entender que, a pesar de que probablemente seguirá siendo malo tomar alcohol antes del trabajo, esta bebida está disponible a todas horas, que no hay limitante para hacer un “beforework” con ella.

Buena idea creativa por parte de ésta marca para proponer una nueva hora para consumir su producto.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close