Publicidad

Charity Apps, buena manera de aportar

El sacar el aprovechamiento máximo de una actividad, es una de las primordiales cualidades que la gente debería considerar para su desempeño diario.

Por ejemplo, uno de los grandes beneficios que tiene el correr es, además del acondicionamiento físico, el hecho de quemar una importante cantidad de calorías. Calorías que no solamente pueden estar sobrantes en el cuerpo, sino que podrían ser aprovechadas por otros.

La marca Die Taflen, se dio cuenta de eso; las calorías que uno gasta, no van a ningún lado. Es decir son desperdiciadas. Por eso, sacó una interesante aplicación que “aprovecha” esas calorías donándolas a quien más lo necesita.

Simbólicamente, cada caloría gastada se convierte en comida donada a gente que en verdad la requiere. La aplicación se denominó Miles for Meals y, por el momento, es las “Charity App” más popular en su país -Alemania-.

Ésta consiste en que, por medio de la medición de calorías quemadas al correr en el iPod, se deduce a cuánta comida equivaldría y se redirecciona a PayPal, para invitar al usuario a que done lo gastado.

El costo no es muy elevado, pues radicará entre uno y dos euros, pero bien puede marcar la diferencia.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close