Publicidad

Cuando haces BTL, muestras la efectividad de tus productos

El mostrar la efectividad de un producto, de manera tangible para el consumidor, a la hora en la que se está publicitando ese mismo producto, probablemente, resulta algo muy difícil de conseguir.

Las cualidades de un producto, generalmente, sólo son comprobadas al momento de adquirirlo. Al menos, esa es la única manera certera que un consumidor tiene para que, por su propia cuenta, sepa si ese producto le satisface o no.

En este caso, la marca Fuzz Wax Bar, enseña que no sólo es posible demostrar directamente las cualidades del producto cuando a este se le hace publicidad, sino que además, simultáneamente se puede atrapar al consumidor dándole promociones con la muestra de dicha efectividad.

Este grandioso BTL hecho en Canadá, con la colaboración de la agencia Lowe Roche, manifiesta que con el suficiente ingenio y creatividad (así como la disposición de algún valiente) se pueden hacer grandes cosas de una manera muy simple y divertida.

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close