Web

Deezer regala 6 meses de música a México

Deezer, la plataforma de música en streaming o bajo demanda, lanzó su versión gratuita “Discovery” en México, lo que permite que todos los usuarios en el país puedan escuchar un catálogo de más de 25 millones de canciones, de forma ilimitada durante seis meses, sólo tienen que contar con una Mac o PC.

La aplicación puede funcionar incluso en tabletas, smartphones, coches, Smart TV, entre otros dispositivos. Su estrategia es similar a la que sigue su competidor Spotify, funciona a través del navegador y también tiene una forma parecida de introducir publicidad.

“El objetivo es que los usuarios conozcan todos los beneficios de una suscripción y que al cabo de los seis meses se convenzan y paguen alguna de nuestras dos suscripciones”, indicó Eduardo Mussali, director de Deezer México.

La compañía francesa tiene acuerdos con las más importantes disqueras alrededor del mundo, para ofrecer a sus clientes un sinfín de canciones, ya sea mediante el registro de una cuenta o vinculando las de Facebook o Google+, permitiéndoles gozar de un servicio gratuito durante seis meses.

Además, “entre las novedades que ofrece, se cuenta con una alianza con Foursquare en la cuenta Premium+, conectividad con el BMW a través de ConnectedDrive y MINI Connecter; Smart cache para el consumo de datos mínimos para países con red celular deficiente; TuneWiki que permite ver la letra de tu música favorita, aplicación para Windows 8 y Xbox 360 próximamente”, indicó Mussali.

Deezer, creada en el 2007 y con presencia en México desde 2012 (en su versión de paga), también ofrece la opción de escuchar listas de canciones sin tener conexión a internet. Actualmente cuenta con 30 millones de usuarios, en más de 180 países; más de 100 millones de playlist que los usuarios han creado y convenios con más 2 mil disqueras.

La versión Discovery, mencionó el director, hace honor a su lema: “La música debe estar al alcance de todos”. La compañía busca que con alianzas como la que tiene con Facebook, se logre hacer música social y viral, que fomente la interacción de los usuarios de redes.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close