Viral

El bien y el mal sobre un Volkswagen durante ‘@24casetas’

Para mantener un orden en el Universo existe el pendulante movimiento entre el bien y el mal. Si alguno de ellos no existiera, la vida sería mísera, como la imaginó un filósofo alemán. Por ello en las grandes historias vemos a dos personajes complementarios, uno es el que idea y ejecuta los planes; el otro es el secuaz, el que apoya las decisiones del primero pero se tambalea para tomar algunas decisiones.

¿Cuál es el mensaje de este episodio de ’24 casetas’ de Volkswagen? Vemos el ejercicio del bien y el mal, el juego de las decisiones convenientes y las que se toman por influencia. “Lo que se hace por amor está más allá del bien y el mal”, afirmó otro filósofo alemán. De esta forma, se hace un nudo de elecciones para salvar a la adorada Penélope.

¿Cómo se lleva a cabo? El guionista pone a prueba la voluntad del padre con la llamada y las indicaciones que tiene que seguir del protagonista mientras salen de la ciudad. Después, hace titubear a su fiel acatador con otra necesidad quizás más allá del amor, del bien y del mal: el dinero.
¿Dejar que los sucesos sigan su curso o intervenir en ellos? ¿Mantener el plan o cambiarlo? ¿Denunciar a los agresores o darles un pequeño beneficio? Y la más importante cuestión, ¿aceptar el beneficio a costa del líder o sacrificarse por él? La trama nos hace reflexionar y nos crea empatía para descifrar esa encrucijada.

¿Cómo crees que será el desenlace? Sigue a ‘@24casetas’ y sé parte de esta emocionante historia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close