CampañasPublicidad

El nuevo gaming de Coca-Cola por medio de decenas de sitios web

“Ahh”: el sonido más común a la hora de refrescarse con una bebida. A su vez, una palabra muy asociada con Coca-Cola. Pero hoy, también, uno de los diversos micro-sitios que dicha marca ha sacado para promocionarse mundialmente.

Pues sí, como si no faltara más ocio en esta era digital, la marca se ha encargado de registrar una gran cantidad de sitios web, con el fin de entretener a los usuarios con sus diversos juegos. Todos estos, alusivos a la frescura que genera la bebida y la consecuente expresión que genera (“ahh”).

Todo comienza con ahh.com, el primero de una gran cantidad de sitios, en el que se puede observar un video en donde una persona con cabeza de oso, explica el “efecto `ahh´”. A partir de ahí, el usuario puede continuar vagando por los diversos sitios, yendo desde el posterior al mencionado (ahhh.com), hasta el último que se ha sacado hasta la fecha (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.com), aunque se espera que se saquen más.

En fin, una muestra muy clara de que hoy es básico adentrarse a los nuevos públicos, por medio de las nuevas tendencias del marketing: interacción por medio de gaming. Ahora, sólo quedará saber, hasta dónde llegaran los “ahhs”.

 

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close