CampañasPublicidad

El nuevo gaming de Coca-Cola por medio de decenas de sitios web

“Ahh”: el sonido más común a la hora de refrescarse con una bebida. A su vez, una palabra muy asociada con Coca-Cola. Pero hoy, también, uno de los diversos micro-sitios que dicha marca ha sacado para promocionarse mundialmente.

Pues sí, como si no faltara más ocio en esta era digital, la marca se ha encargado de registrar una gran cantidad de sitios web, con el fin de entretener a los usuarios con sus diversos juegos. Todos estos, alusivos a la frescura que genera la bebida y la consecuente expresión que genera (“ahh”).

Todo comienza con ahh.com, el primero de una gran cantidad de sitios, en el que se puede observar un video en donde una persona con cabeza de oso, explica el “efecto `ahh´”. A partir de ahí, el usuario puede continuar vagando por los diversos sitios, yendo desde el posterior al mencionado (ahhh.com), hasta el último que se ha sacado hasta la fecha (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.com), aunque se espera que se saquen más.

En fin, una muestra muy clara de que hoy es básico adentrarse a los nuevos públicos, por medio de las nuevas tendencias del marketing: interacción por medio de gaming. Ahora, sólo quedará saber, hasta dónde llegaran los “ahhs”.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close