Ya tan lejano se ve aquel momento en el que el usuario de Facebook, en su gran mayoría, se encontraba renuente a cambiar el tradicional muro por la actual biografía. Ya fuera por imposición o por error (al dar click sin querer) todos sin excepción alguna fueron participes de dicha transición. Transición que, a la larga, terminó convenciendo a casi todos, dando a notar que, efectivamente, la biografía es más cómoda y explotable que el muro. Donde, de entre sus grandes ventajas, la primera que brotaba, sin duda, era que ahora se podía mostrar no sólo una imagen (la del perfil) sino dos, con la inclusión de una portada. La portada ha sabido ser bien explotada por las empresas. Mismas que la utilizan con fines publicitarios y que la hacen una herramienta fácil de utilizar y definitivamente muy útil. No obstante, parece ser que su explotación todavía da para mucho más. Si no, tan sólo hay que observar la nueva propuesta de Zaraguza Digital. La agencia se ha encargado de darle un nuevo uso, ahora no sólo mostrando una imagen en ella, sino un video que muestra lo que sucede en sus oficinas en tiempo real. Ésta situación, abre paso a que en un futuro cercanísimo, las portadas no solamente sean imágenes sino videos.
Comentarios