CampañasPublicidad

FIAT dice mucho con muy poco

Muchos han sido los intentos por concientizar a las personas de los peligros de diversificar actividades a la hora de manejar. Sobre todo, cuando se trata de los mensajes de texto. Es por todos bien sabido, que el “mensajear” al mismo tiempo que se está conduciendo, representa un peligro muy importante al generar accidentes que, incluso, pueden terminar con nuestra vida.

A pesar de ello, siempre es positivo reforzar los conocimientos, por ejemplo, con campañas como la que Fiat ha sacado en Brasil. La marca italiana, con la colaboración de Leo Burnett Brasil, ha sacado esta publicidad en la que con un mensaje muy sencillo de captar, atrapa la esencia del acto.  “O ves la letra, o ves la niña/el perro/el autobús”, una frase concisa y que, apoyada con la imagen, permite entender claramente el mensaje.

La campaña fue tan valorada, que fue premiada en la pasada edición de los Cannes Lions. Un muy buen ejemplo de que la búsqueda de la efectividad, debe ser primordial a la hora de estar planeando una campaña. Buscar, con poco, decir mucho.

Etiquetas


XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Artículos relacionados

Close
Close