viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Google te lleva a la Torre Eiffel… ¡Virtualmente!

Colaborador invitado por Colaborador invitado
hace 11 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La Torre Eiffel, uno de los destinos más anhelados alrededor del mundo y obviamente de los más visitados, se ha vuelto tan accesible como descargar una app. Gracias a la alianza que se ha dado entre el Google Cultural Instiute y la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel, quienes presentaron una nueva aplicación que permite visitar de forma virtual el emblemático monumento francés.

La tecnología Google Street View ofrece un paseo y permite al usuario asomarse a las barandillas, subir o bajar por las diferentes plantas y experimentar las impresionantes vistas que tiene sobre la ciudad de París; todo esto, desde cualquier parte del mundo, ya sea a través de un Smartphone, una tableta o cualquier dispositivo que tenga conexión a la red.

Anteriormente Google ya se había dado a la tarea de inmortalizar otros monumentos importantes, como el dubaití Burj Jalifa, el más alto del planeta; esta vez propone una vista muy completa de la famosa torre en París, dando una muestra de ella desde su nacimiento, construcción, inauguración y primeros visitantes, además de unas tomas panorámicas de 360° de su arquitectura.

La intención de sus impulsores es generar un proyecto que entiende la nueva visión del turismo, la dimensión a la que ha llegado actualmente, pasando de una simple contemplación a una mayor interacción, misma que se busca fomentar, ya que de esta manera el visitante tiene una mejor experiencia del lugar.

La camarógrafa encargada de desempeñar todo el trabajo de grabación que requirió el proyecto, Pascale Milite, explicó lo costoso que fue levantar las imágenes durante las 6 horas que se necesitaron, ya que debía madrugar para poder adelantarse a los turistas. Asimismo, al cuestionársele sobre la dificultad que puedo haber enfrentado por los espacios tan angostos y las empinadas escaleras, Milite recalcó que la experiencia en su conjunto fue “increíble” y que las perspectivas desde cualquier sitio son “absolutamente espectaculares”.

Etiquetas: aplicaciónappartearteaplicación
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Para redactores de blogs de cultura que no son cultos

Siguiente artículo

Chistes y comicidad, buenas armas publicitarias

Esto también te puede interesar

QUE ESTO, QUE LO OTRO: RANDOM ROOM
Arte y diseño

QUE ESTO, QUE LO OTRO: RANDOM ROOM

13 de octubre de 2023
GettyImages-1384836568_11zon
Industria Publicitaria

Consejos de iStock para evitar la representación estereotípica de la comunidad LGBTQ+

15 de junio de 2023
recote salem
Creatividad

Descubriendo el Arte Pictórico a través del Fotógrafo Salem McBunny

4 de octubre de 2023
Arte y diseño

La Semana del Diseño de Milán: McDonald’s y Leo Burnett Revolucionan la Experiencia de Comer en Eventos

26 de mayo de 2023
Van Gogh
Creatividad

Van Gogh, la Mona Lisa y otras obras de arte cobran vida en Dinamarca

4 de octubre de 2023
arte
Creatividad

Fernet Branca es la primera marca en llevar un evento de arte Latinoamericano al Metaverso

4 de octubre de 2023
Siguiente artículo

Chistes y comicidad, buenas armas publicitarias

Construyendo nuestro modelo sociológico con Sherlock Holmes

Gran lección para los irresponsables en redes sociales

Marco Colín y XY asociados descifran los mercados

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.