Publicidad

La Mona Lisa haciendo publicidad

La pintura más famosa del mundo por mucho y una de las más misteriosas y llena de incógnitas también, esa es sin duda la Mona Lisa. Uno de los destinos obligados para quienes gustan del arte, si es que se viaja a París.

¿Pero acaso se puede volver más misteriosa? ¿La Gioconda tiene la facultad de “interactuar” con los turistas que la visitan? Puede ser. Lo cierto, es que para la empresa de telefonía Orange, esta emblemática pintura fue una buena herramienta para hacer un excelente BTL.

Orange sacó la campaña “Go Europe” y, para ella, con la colaboración de Publicis Conseil Paris y Marcel France, elaboró una cámara oculta en el Museo de Louvre, que con la “colaboración” de esta obra de arte, terminó por dejar un interesante mensaje a todos los turistas que tuvieron la dicha de presenciar tan inverosímil momento.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close