CampañasPublicidad

La nueva campaña de Adidas que regala zapatos

Derrick Rose es uno de los basquetbolistas más afamados del momento. Su talento y capacidad en la duela le han permitido, incluso, haber sido nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA en alguna ocasión (2011). De igual manera, es la cara más importante de Adidas cuando se trata de promocionar básquetbol.

Para la activación de sus nuevos zapatos DRose, se ha sacado “D Rose Tour” una campaña que permite a los fanáticos del básquetbol en Europa, conocer al jugador de los Bulls de Chicago y participar para ganar unos zapatos firmados por él mismo.

En su parada en Londres, los zapatos eran regalados pero, habría que cumplir con una no tan sencilla tarea: saltar por ellos. Y es que para ponerse a tono con la esencia del básquetbol, los aficionados tenían que saltar una altura verdaderamente considerable para agarrar los zapatos.

El video muestra una tienda Adidas, con una gran multitud formada para competir por los zapatos. Y así como se puede apreciar la gran condición atlética de algunos de los participantes, también se manifiesta de manera chusca, que no todos están hechos para jugar al básquetbol.

Una gran activación de los zapatos, que a partir de ahora estarán disponibles por todo el viejo continente. Ahora, solo queda pensar: ¿qué pasaría si trajeran el reto a Latinoamérica? ¿Cuántos serían capaces de cumplir con el objetivo? Mientras tanto, las impresiones no se han dejado esperar y el hashtag #JumpwithDRose ha estado muy activo desde que salió este anuncio.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close