Marketing

Mi primer beso con Coca Cola Life

“Hace daño al organismo, engorda, es símbolo del capitalismo, es una droga” y muchos pensamientos negativos más, se escuchan y leen a diario en redes sociales alrededor del mundo respecto a este refresco, pero la realidad es que son pocos los que se pueden resistir a una comida acompañada de esta deliciosa bebida: Coca Cola.

“Coca” llamada con cariño por sus fans, es una marca fiel, seguidora y amante de sus consumidores (como muy pocas marcas hoy en día), tanto así que los obedece y escucha siempre. Esto podemos comprobarlo con la gran cantidad de adaptaciones que ha sufrido a lo largo de los años y además, en la variación de sus productos: Coca Cola ZERO, Light, Vainilla, Cherry, entre otras.

En Junio del 2013 toca el turno de Coca Cola Life pero: ¿qué tiene de diferente Coca Cola Life? que esta versión se endulzó con Stevia, con este nuevo ingrediente se han reducido a la mitad las calorías que se ingieren en una bebida tradicional de Coca Cola, cosa que las chicas amantes de esta gaseosa valoramos mucho.

Coca-Cola-life-lata-657x1024

No es casualidad que Coca Cola haya elegido Argentina como país para lanzar su nuevo producto (Coca Cola Life) ya que los consumidores de éste país se inclinan por comprar productos “saludables” además de ser el quinto país que consume más esta gaseosa, lo que lo vuelve el lugar ideal para testar. Argentina servirá como prueba para (de ser aceptada) después colocarla en el resto de los países donde se vende este refresco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1005155_10151672920435956_1186844858_n

 

 

FOTO: Susana Irula (@susyirula)

Les cuento que el día de ayer tuve la fortuna de darle “mi primer beso” a Coca Cola Life, debo confesar que el verde de la etiqueta me producía una sensación confusa y un poco de miedo de conocer el sabor y decepcionarme, pero ya que pude probarla quedé muy satisfecha con el mismo. Ahora puedo beber mi bebida preferida con menos calorías.

Ojalá que el producto supere la prueba y que, cuando yo vuelva a México pueda apreciar a comensales en puestos de tacos acompañando su comida con Coca Cola Life, como ya se hace con ZERO y Light en una más de nuestras incongruencias de la vida diaria.

Los dejo finalmente con el comercial que cuenta con un concepto poderoso y lindo, que además ha sido muy bien aceptado por el público.

Los espero en Twitter. @_Twice

Twice

Me traslado en ese vehículo que te hace llegar más rápido y más cerca a otra persona, las letras. Publicista por accidente. No busco caminos, los trazo. Soy una guerrera y las guerreras como yo no conocen el miedo. Detenerse es morir, nunca lo hagas. Web 2.0, creatividad y pasión por la publicidad.

Sigue a Twice en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close