Publicidad

Miedo es un “no” a tus sueños: Chicharito Hernández

¿Cuál es la emoción contraria al amor? No, no es el odio. El odio es una emoción que, al igual que el amor, no impulsa a cumplir objetivos. Sin embargo, el temor nos paraliza y nos aleja de lo que amamos, de los sueños. Nada de lo que amamos podemos alcanzarlo si nos mantenemos inmóviles; esta es la experiencia de vida del “Chicharito” Hernández.


Dirigido por Diego Luna, el video nos muestra la historia de un joven, un ganador que ha hecho historia al lograr el éxito que siempre soñó en su carrera. Desde pequeño, él tenía muy claro su objetivo en la vida y para ello entrenó su físico y su mente. Uno de esos trabajos mentales que lo llevaron a jugar en la Selección Mexicana a jugar un buen partido fue aprender a controlar el miedo.
En algún momento los planes que se hacen no resultan como se espera, pero es de los grandes espíritus saber mantener una visión positiva ante las situaciones a las que nos enfrentamos, como afirmaba un césar filósofo romano. La vida nos pone pruebas para crecer y encontrar el mejor camino a nuestras metas.
Controlar los miedos nos ayuda a saber tomar las mejores decisiones con firmeza. “La madurez no se demuestra en el comportamiento; la madurez se demuestra en la toma de decisiones”, afirma el Chicharito. El mensaje que Banamex nos deja es que todas las experiencias que adquirimos las vamos guardando; si se trata de buenas experiencias las atesoramos, mientras que los obstáculos son un aprendizaje para saber responder a la siguiente oportunidad. Deja de temer a los cambios y haz historia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close