En esta era tan concurrida y tan ataviada de opiniones y de críticas, se necesita una gran firmeza y convicción para mantener nuestros deseos. Entre los demás y nuestros propios miedos construimos límites que son difíciles de cruzar, y aunque hayamos encontrado lo que verdaderamente nos gusta, a veces no sabemos cómo proceder, no sabemos qué hacer entre la modernidad, como dijera un filósofo alemán. Sólo quienes son fuertes de espíritu logran conseguir sus sueños y eso es lo que nos enseña el video ganador del concurso “Historias de Dedicación” de Modelo Especial. Esta es la historia de don Pedro Flores “El Corredor” narrada por su hija Adriana Flores, quienes nos dan una pequeña lección sobre los anhelos y la perseverancia. ¿Qué hace a este cortometraje tan penetrante en nuestros sentimientos? En primer lugar, que se trata de una historia real. En segundo lugar, que todos somos corredores de nuestra propia vida. Tenemos un camino por recorrer, pero nosotros decidimos correr o no y en qué momento emprender la partida. Además de ser una buena estrategia de branding, se agradece a esas marcas que utilizan los medios y la atención que tienen sobre sí para realizar movimientos que agiten los paradigmas. Esas son las bondades de la mercadotecnia y la publicidad, ofrecer pequeños impulsos que las personas necesitan, figuras, ejemplos positivos para crear un cambio en el pensamiento colectivo.
Comentarios