Con respecto a publicidad, la creatividad es el punto medular que se requiere para volver atractiva a una marca. De ella dependerá el éxito de una campaña y, además, reflejará el esfuerzo de los involucrados. Pero sobre todo de la marca, pues es el objetivo máximo que tiene la publicidad: ensalzarla. ¿Qué pasa cuando la marca lleva ya un buen rato en su industria y se ha encargado de ser innovadora, precursora, mejoradora y líder en ella? Pasa que, a pesar de ello –de su fama y prestigio- no puede darse el lujo de dejar de hacer publicidad. Pero tanta es la historia y tantas son las innovaciones que no es tan sencillo plasmarlas en una simple campaña. En un ingenioso video de casi dos minutos, Honda -con su slogan “The Power of Dreams”-, manifiesta todas sus cualidades y demuestra que sí hay forma de mostrar una historia en tan poco tiempo. El comercial es visualmente muy atractivo y manifiesto del ingenio y la capacidad de sus ingenieros para haber creado tantas cosas en seis décadas y media de existencia.
Comentarios