Festivales y EventosPublicidad

Premio AMAUTA extiende la fecha de inscripción

El viernes 19 de julio es la nueva fecha límite para inscribirse en la décimo cuarta edición de los Premios AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá.

Este año se suma como sponsor Atento Brasil, que apoya este premio organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, ALMADI. El Amauta tiene un importante peso en The Big Won Report y una relación especial con los Echo Awards, organizados por la DMA.

También, como novedad habrá 2 nuevas categorías Mobile Marketing y Mobile Apps acorde a las nuevas tendencias del mercado en respuesta a un consumidor integrado y ávido de propuestas a medida de sus necesidades. La inscripción es online a través de www.premioamauta.org y se podrán inscribir los casos en las ya conocidas categorías: Medios Sociales, E-Mail Marketing, marketing directo digital, Programas de fidelización en internet y telemarketing.

ALMADI extiende la fecha de inscripción, invitando a las agencias y sus clientes de toda la región a inscribir casos hasta el 19 de julio. La fiesta de entrega del premio AMAUTA será el 10 de octubre en México DF.

Para mayor información contactarse por e-mail a amauta@premioamauta.org o telefónicamente al (5411) 4373-3030.

Acerca de ALMADI:

ALMADI, Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, fue fundada en 1999 para promover el crecimiento de la industria en y entre los países de la Región. Están representadas en la Federación las Asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia. ALMADI también integra la International Federation of Direct Marketing Associations –IFDMA–, como socio fundador.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close