Campañas

Storytelling en beneficio de la ecología

En la actualidad las cuestiones ambientales no son cosa de juego y, no porque en algún momento sí lo fueran, pero sólo hasta ahora, es cuando tangiblemente se están notando cambios drásticos en el planeta. Problemas relacionados con la carencia de cultura ecológica, que han terminado por mermar el desempeño del planeta.
A pesar de lo constante del tema en la actualidad, es necesario que éste siga renovándose, siga actualizándose, con el fin de que la gente siempre lo tenga presente en su mente y logre entender que el espíritu ecológico, que el ser amigable con el medioambiente, debe ser algo que tengamos presentes en nuestro ser, algo que nos acompañe para toda la vida.
En pro de la campaña “Keep America Beautiful” (“Mantén bella a América”), se cuenta la historia de una botella que sale de un bote de basura, para emprender una aventura que la lleve al destino en el que siempre quiso estar.
Una vez más, el storytelling generando consciencia por medio de un video que, aunque corto, manifiesta perfectamente lo que quiere dar a entender y motiva a reciclar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close