CampañasPublicidad

Vive feliz, “Protégete”

Muchos de nosotros pasamos cierto tiempo de nuestras vidas planeando aquello que queremos tener en el futuro, casi todos asociamos esos pensamientos con una vida cómoda, un buen trabajo o una familia unida, en el caso de los más convencionales; quizá existan otros que se inclinen por viajar y conocer el basto mundo que nos rodea, descubrir, aprender, y luego tomar un nuevo destino. Pero, ¿Qué sucede cuando todo eso que sueñas y planeas con tanto ahínco, se ve turbado por un descuido o una mala decisión?

Unos, quizá los más optimistas, podrían decidir afrontarlo con el mejor ánimo; lo cierto es que el sentimiento de frustración tarde o temprano llegará, así sea mínimo, así sea sólo por un instante; los fantasmas de aquello que durante tanto tiempo soñaste y no llegó,  te atormentarán. Entonces,  intentarás remontarte a aquel preciso y desafortunado momento en que tomaste esa mala decisión, ese incidente que te dirigió hacia este estado, esos 15, 30, 60 minutos en que tu vida dio un vuelco ¡Y todo cambió!

Ese es el mensaje que pretende impulsar Durex, con ayuda de Supply and Demand, USA,por medio del comercial “Protect Yourself”,en el que muestra la triste realidad que viven aquellos que no se cuidaron, aquellos que no previeron que un simple elemento podría cambiarlo todo.  “Protégete”, dice… ¡Y más vale que lo hagas!

 

 

Etiquetas


XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Artículos relacionados

Close
Close