AgenciasRedes

Animación gratis de la artista sorpresa del TEN Collection Fotolia

Este mes, Fotolia nos presenta una doble sorpresa en su octava entrega del TEN Collection 2013. Se trata de la primera “edición especial” de esta segunda temporada del proyecto por compartir un formato distinto al PSD: una animación digital y un arte en Illustrator, elaborados por una dama de Nueva York llamada Lydia Baillergeau.

Esta señorita amante de las obras de Monet descubrió su pasión muy chica. El dibujo era lo que más le gustaba, por lo que fue muy fácil decidir su camino hacia el diseño y las artes gráficas. “Cuando visualizo las cosas las veo en movimiento. Pero cuando estaba haciendo diseños para la imprenta siempre me imaginaba que los elementos salían de la página en movimiento. Nunca como una imagen estática.” Y así descubrió una atracción hacia las animaciones, aún más fuerte que hacia las imágenes inmóviles.

Para nutrir su creatividad recurre a la música y al cine. Una vez inspirada decide evocar un sentimiento para que sus creaciones sean recordadas pues, no le basta producir sólo “bonito diseño”. Así comienza su proceso creativo, al cual hace alusión en el material que nos comparte gratis junto con Fotolia sólo el día de hoy.

Secuencias animadas en Flash, imágenes en Illustrator y algunos toques 3D estarán disponibles en la liga de descargas, para que descubras cómo es que Baillergeau utilizó las transparencias con los canales “Alpha”, algunos “After Effects” como luminancias y algunas otras herramientas para su estilo.

Recuerda estar pendiente el próximo mes con las descaras gratuitas. ¿Quieres una probadita? Nuestros amigos de Fotolia nos han dicho que se trata de un artista de España. Además de él faltan dos artistas más y otra sorpresa. Estemos pendientes a través de  sus redes sociales y sigamos a @FotoliaMexico.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close