CampañasPublicidad

Campaña social a favor del ciclismo

Con el gran problema de contaminación por el que pasa el planeta en la actualidad, en parte, gracias a las poco ecológicas maneras en las que las personas se desenvuelven en la vida diaria, se han creado diversas organizaciones que promuevan el cambio de hábitos. Organizaciones que logren cambiar la mentalidad de la gente y, como consecuencia, que logren cambiar su estilo de vida.

Cycling Scotland es una organización escocesa que busca promover el uso de las bicicletas como medio de transporte principal. Su objetivo es hacer entender a la gente que el ciclismo es una manera aceptable, práctica y atractiva de transportación.

No obstante, tomando en cuenta que muchas personas no contemplaran cambiarse al modo de vida ciclista y que, por el contrario, ni siquiera tienen la cultura de respetarlo, se ha creado está agradable campaña en la que se promueve tratar a los ciclistas como caballos.

No, no se tiene que motivarlos a que salten vallas, ni alimentarlos, ni herrarlos, ni nada relacionado con su cuidado personal. Simplemente se tiene que respetarlos en el camino. Cuando un caballo se encuentra pasando por la calle, la gente es incapaz de hacerle algo, lo respeta. De esa misma manera se tiene que respetar a las personas que utilizan bicicletas como medio de transporte.

Una campaña de Cycling Scotland, con la colaboración de Newhaven Edimburgo, que tiene como lema “See Cyclist, think horse” (“Al ver a un ciclista, piensa en un caballo”). Un humor muy al estilo británico que puede ser muy efectivo para la seguridad de los ciclistas en las carreteras.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close