Publicidad

Cuando la publicidad es sencilla

Colores, nuevas ideas, una gran producción ni los actores más cotizados del medio conforman la creatividad. Es cierto, pueden ser parte, pero en ocasiones la creatividad puede ser un poco más austera para producir materiales limpios y efectivos. ¿Qué tal un poco de emotividad?

A lo largo de este año hemos visto una gran cantidad de comerciales donde se muestran situaciones cotidianas y una voz en “off”. Palabras de motivación y de acción son las más pronunciadas, invitando a vivir el presente y a realizar los sueños. Sin embargo, de la ejecución depende que logren emocionar o no.

La organización “Quieretebien.com” realizó una pieza publicitaria que hace un buen uso del “storytelling” que más que una producción, se trata del discurso que las personas tienen en mente cuando viven una ruptura o una pérdida.

Si bien algunos de los comentarios son acusaciones hacia los hombres parecen feministas, en realidad los sentimientos también se manifiestan en ellos, pero se centran en las féminas porque la organización sólo atiende a las mujeres. ¿Qué opinas del video?

 

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close