CampañasPublicidad

Engañando al director general de la marca

El ser una de las agencias que trabaja para una de las marcas mejor posicionadas del mundo, una de las más famosas y una de las más poderosas, sin duda, no debe ser cosa fácil. Para ello, además de una comprobada y enorme creatividad, se debe tener la capacidad de sorprender a quien sea y también de renovarse periódicamente para no caer en el tedio.

Hace un tiempo McCann en España, sacó “Cambiazo” una campaña en donde, en un avión, se buscaba posicionar la Coca-Cola Zero, dando a entender que su sabor, en comparación con la original es el mismo, por lo que sería imposible darse cuenta si se está tomando una u otra.

Entonces, para seguir renovándose, para no caer en el tedio y, sobre todo, para confirmar que la Coca Cola Zero sabe igual, se le hizo un “cambiazo” ni más sin menos que a Fernando Amenedo, el director general de Coca-Cola Iberia.

Fernando llega a McCann para comenzar a escuchar ideas y se encuentra con que la idea ya estaba hecha y él era el protagonista de la misma. ¿Qué sentirá esta persona, una de las que más sabe de Coca-Cola, al verse engañada por su propio producto?

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close