CampañasPublicidad

La página web que visita a sus usuarios

El uso de internet es uno de los hábitos más comunes que se presentan en la actualidad. Gracias a su gran capacidad de explotación –así como de ocio– es una de las herramientas que acapara la mayor parte de nuestro tiempo. Desafortunadamente, aunque se le puede sacar mucho provecho, también nos limita a no hacer otro tipo de cosas y, por lo tanto, incita al sedentarismo, lo cual no es para nada positivo.

Para una marca, el gran poder del internet es muy importante en la actualidad. Es evidente que herramientas como estas tiene que ser aprovechadas. El tener presencia en redes sociales, así como directamente en la web –con una página–, es algo imprescindible para lograr los cometidos planteados.

Pero, ¿qué sucede cuando precisamente el mercado meta –aunque no del todo fuera de la red– no destina tanto tiempo tras el monitor y, por el contrario, prefiere salir a emprender aventuras deportivas y naturales? ¿Se puede mostrar una página web sin la necesidad de tener un dispositivo tecnológico de por medio para visualizarla, por ejemplo, en un parque natural de ciclismo?

La marca RAV4 de Toyota, con la ayuda de Hello Computer, en Sudáfrica, para llegar a su mercado meta, confirmó que se puede mostrar una página web sin la necesidad de estar tras una pantalla. Y es que para que su mercado meta –los deportistas, los aventureros– pudiera observar el nuevo diseño de su página, la ambientaron en un parque ciclista. Es decir, la página los visitó a ellos, no ellos a la página.

El video explica mejor la situación. Misma que fue toda una experiencia para los ciclistars que estuvieron ese día en el parque. Una muy buena manera de mostrar una página web, sin la necesidad de estar atado a un dispositivo.

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close