En tiempos recientes, algo que pretende identificar a Coca-Cola es la búsqueda de la felicidad. Sus últimas campañas –desde hace ya, algunos años– pretenden hacer que el consumidor se sienta atraído gracias a la satisfacción que genera el ser feliz. Pero, más allá de su gran posicionamiento, lo más importante de la marca es que no se cansa de generar un benchmarking a la hora de hacer campañas que manifiesten satisfacción, tanto de sus clientes, como de la gente que es participe de su éxito –formando parte de la organización– en alguna parte del mundo. Para conmemorar a la gente que está cerca de la marca, la que ha representado algo, la que ha hecho de este mundo un lugar más feliz; Coca-Cola, junto con Ogilvy & Mather New York, ha producido un cortometraje animado en donde dos amigos pretenden hacer que una boca sonría. Y, aunque el corto puede parecer básico, resulta bastante atractivo por una sencilla razón: cada parte de él, es “usable”. Es decir, cada cuadro que compone a la pequeña película está impreso en una playera que ha sido proporcionada a las personas conmemoradas alrededor del mundo. Se trata de “The Wearable Movie” (“La Película Portable”), donde por medio de dichas playeras, que fueron regaladas con la condición de “ponerse una sonrisa” (“Put on a Smile”), se genera una película que pretende que cada persona involucrada se sienta parte fundamental de la misma. Para sonreír la Coca-Cola es básica. Al menos, así lo da a entender toda esta gente que, por medio de sus playeras fotografiadas, da un gran ejemplo de una marca que gusta de hacer excelentes campañas publicitarias.
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