CampañasPublicidad

La recompensa de no hacer nada

La vida adulta genera en las personas una extrema necesidad de vivir a gran velocidad. Velocidad que tiene como fin la obtención de logros. Logros que se dan en base al desempeño. Desempeño que es producto de una imparable actividad. Y, actividad que, de entre diversas cosas, produce estrés.

Debido a ello, en ocasiones puede ser necesario tomarse, aunque sea, un descanso de tres minutos para relajarse y no hacer absolutamente nada. Y es que, aunque la rutina exija movimiento, según la marca Amstel, “a veces sólo basta un poco de inspiración para tomarse tres minutos y liberarse para aclarar la mente y olvidarse del día de oficina”.

En este caso, la cervecera propuso llevar a cabo dicha idea y, en Bulgaria, instaló la primera máquina que recompensa, a quien la utiliza, por hacer nada. Así es, una máquina que te exige no hacer nada por 180 segundos y que, a cambio, te regala una cerveza por tu “desempeño”.

¿A quién no le gustaría ser remunerado por no hacer absolutamente nada? Muy probablemente a nadie. Por eso, este video expresa un excelente mensaje de la marca holandesa para explicar que el tomarse aunque sea un pequeño tiempo, es una buena manera de alejarse del estrés. Mismo estrés que también puede ser erradicado con una buena cerveza.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close