CampañasPublicidad

Las 5 piezas con animales más emotivas del año

Los animales están en peligro. Mascotas, animales de la selva y del mar, absolutamente todos apeligran por las acciones del hombre.  Por esa razón, varias organizaciones se dedican a difundir información sobre el respeto de los animales y utilizan la emotividad como mejor herramienta. Ya sea para vender alimento o para hacer conciencia de lo que los animales viven en cautiverio, la mayoría logra conmovernos.

En seguida te mostraremos la publicidad más emotiva de animales que se ha lanzado este año. Comencemos con el tema de los animales salvajes, la caza y el cautiverio.

Advertencia: Algunos de los videos te pueden dejar al borde de la lágrima.

PETA y Wildlife Friend Foundation Thailand se mostraron un poco radicales, pero corresponden a la situación que viven los animales salvajes. De cualquier forma que vivan, ya sea en su hábitat o en cautiverio, la muerte natural es una condición que ya pocos conocen.

Ahora van tres comerciales de TV sobre mascotas. BBDO Londres, con un trabajo para Pedigree, se enfoca en el rescate de un perro maltratado y en su transformación; TBWA y NKLA (No-Kill Los Angeles) muestran la belleza de la compañía canina y lo que el amor por una mascota es capaz de hacer. El último video de BBDO Reino Unido para la marca Cesar, aunque sólo vende alimento, sabe conjugar emociones ajenas para conmover. ¿Listo para verlos?

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close