Marketing

Lo molesto de sacar fotos en eventos importantes

Cuando se va a algún evento (conciertos, partidos de fútbol, obras de teatro, etc.) es muy común encontrar a ese tipo de personas que en vez de valorar el momento, de disfrutarlo y de guardarlo en la memoria, se obsesiona por sacar las “mejores” fotografías y videos con su teléfono móvil o su tableta y solamente terminan por desperdiciar su tiempo, terminan por notar que sus fotos o sus videos dejan mucho que desear y terminan por ser molestos.

Para ejemplificar mejor la situación y sobre todo para manifestar las cualidades de su producto, Nokia, con la colaboración de la agencia norteamericana CP+B, ha sacado este muy ingenioso comercial que expresa a la perfección la situación.

Se trata de la promoción para el Windos Phone Nokia Lumia 1020 de 41 megapixeles en el que la gente se encuentra reunida para ver el recital de un jardín de niños. Ésta, en vez de apreciar a sus hijos e intentar guardar la cordura con sus smartphones o tablets, inmediatamente que estos salen a escena, comienza con el caos gracias a la toma de fotos y video.

De una manera chusca, se ve cómo la gente –a menos que utilice el nuevo Windos Phone de Nokia– hace lo imposible por exprimir al máximo la capacidad de su tecnología y termina por verse ridícula.

Una manera muy efectiva de hacer notar la capacidad del producto promocionado, pero que, aunque de manera indirecta, invita a la gente a no manifestarse ridículamente en los eventos y, por el contrario, tan sólo se encargue de disfrutarlos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close