AgenciasComunicaciónFestivales y EventosPublicidad

Mike Ruiz y tres ejecutivos más se despiden de Ogilvy México

Desde hace algunas semanas se especulaba sobre algunas bajas en puestos de importantes ejecutivos de la agencia Ogilvy en México. Ahora, esta noticia se hace formal dando conocer los nombres de los cuatro integrantes que renuncian  a la agencia, cada uno con altos cargos de distintas áreas.

Javier Macías, el Head of Planning, tenía ya diez años de laborar en Ogilvy; Gonzalo Martínez cumplía seis años, quien se desempeñaba como Vicepresidente de servicio a clientes;  Rafael Martínez tenía apenas tres años, y era el hasta ahora Director de Ogilvy Red. Mike Ruiz, quien asistió como ponente al Segundo Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief, llevaba 14 años de trabajar en dicha agencia y fungía como Vicepresidente Creativo.

Por supuesto que los cuatro se despiden de la agencia con agradecimientos y como es natural, después de haber estado tanto tiempo con el equipo de trabajo, les es difícil dejarla. Sin embargo, creen necesario un cambio para seguir desarrollándose como profesionales.

Estos movimientos tendrán un gran impacto, pues la agencia se someterá a un reajuste en el personal para ocupar los puestos vacantes. Las decisiones que se tomen tendrán que ser precisas, ya que las responsabilidades que se tienen en esos cargos requieren de un gran talento, como el que caracteriza a los cuatro.

Es por esta razón de talento que se piensa en la posibilidad de que los cuatro tengan planes de desarrollar un proyecto personal, lo que supondría una nueva agencia. Sea este su plan o algo muy distinto, a Mike, Rafael, Javier y Gonzalo  les deseamos éxito y satisfacción en dondequiera que se desempeñen.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close