MarketingPublicidad

Nuevo director general creativo digital en Ogilvy México

El trabajo bien hecho es el que resulta de la pasión y la entrega. No basta la eficacia y la eficiencia, sino el compromiso que se tena con cada proyecto que se emprende. Así, Abraham Quintana Garay, comenzó su carrera en una agencia llamada imaginería Casa de Publicidad como copywriter junior. Después se desempeñó cuatro años en Ogilvy One Worldwide como copywriter.

Colaboró un año en Lowe México como Director Creativo Asociado, pero las circunstancias le hicieron regresar a Ogilvy como Director Creativo en 2004. Así, han sido más de 10 años los que ha colaborado en esta agencia, donde ahora  asciende para desempeñarse como Director General Creativo Digital en Ogilvy México.

Para este puesto, Iván González será su dupla de trabajo, quien también lleva tres años en esa posición por destacar su talento también en el área digital. Mike Ruiz, por su parte, felicita a Abraham por sus esfuerzos y por conseguir ese lugar que bien se lo merece.

Ellos dos, Mike Ruiz y Abraham Quintana han participado en el Segundo Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief y en el Congreso Roastbrief University, respectivamente. La agencia XY & Asociados junto con el equipo Roastbrief desea a Abraham Quintana un nuevo ciclo de éxitos profesionales y personales.

mex.González_Quintana-Garay570_13

Etiquetas

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close