Campañas

Promoviendo el hábito de la lectura

Uno de los hábitos más arraigados con el que debe contar una persona es con el de la lectura. La lectura es, probablemente, la opción de esparcimiento más importante con la que contamos como personas. Y es que, más haya de ser una gran fuente de entretenimiento, representa un cumulo de ventajas que pocas acciones cotidianas pueden jactarse de poseer.

Dentro de su gran cantidad de virtudes, y sólo para enumerar algunas, se puede decir que la lectura: aumenta el vocabulario, entretiene y espabila al cerebro, facilita la memoria y reduce el estrés.  Por eso y por muchas otras cuestiones, el hábito de leer es cada vez más promovido. En especial, en aquellos lugares donde desafortunadamente no es tan popular.

Por ejemplo, las librerías Steimatzky en Israel, junto con la agencia Grey Tel Aviv, han diseñado esta campaña con el fin de promover el hábito de lectura. Bajo el slogan “El libro indicado siempre te hará compañía” se busca hacer entender a la población que la lectura es algo muy valioso con lo que se debe contar.

Las imágenes representan una muy buena opción para la promoción de la lectura. En ellas se puede apreciar que, simulando un mundo de fantasía –por la idea de siempre estar acompañado–, se muestra a alguien durmiendo acompañado por el personaje literario protagonista de alguna obra.  Una manera muy clara y precisa, para dar a entender el punto.

1m

 

2m 3m lectura

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close