CampañasPublicidad

Promoviendo la salud de una manera más agradable

 

El promover la cultura de la salud, a veces, suena como una tarea no solamente difícil sino obligatoriamente tratada con tal grado de seriedad que termina por asustar y ahuyentar al receptor. Es decir, ¿el cuidado de la salud es algo serio? Sí. ¿Las campañas que la promueven deben ser igual de serias? No necesariamente.

Cuidar la salud en base a una vida en la que la actividad física sea constante y prioritaria es importante. El evitar el sedentarismo es algo que, especialmente en países con padecimientos relacionados con la obesidad por los malos hábitos, debe ser promovido sin lugar a dudas. Pero el incitar a la gente a cambiar de hábitos y a buscar productos y servicios que beneficien su salud de una manera seria, no siempre es la mejor opción.

En ocasiones hay que tomarlo de una manera más ligera y ponerle ese toque agradable que permita que el mensaje sea, no solamente entendible, sino atractivo. Así como lo hizo la agencia brasileña Sniper para promover el hábito de correr en pro del alargamiento de la vida, para la marca Milhas.

Basta con ver las imágenes para entender de qué se está hablando. “Run More, Live More” (“Corre Más, Vive Más”) una campaña visual que de una manera chusca manifiesta de manera clara lo que se busca.

 

Milhas-Personal-Running-Bomb

 

Milhas-Personal-Running-Mustache-412x274

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close