CampañasPublicidad

Publicidad sencilla pero cómica

La comedia es una de las maneras más comunes de hacer publicidad. Y, aunque no debería de ser la única o la prioritaria, definitivamente, cumple con su objetivo si es expuesta de la manera adecuada y da a entender lo que se requiere dar a entender.

Muchas veces, el intentar hacer comedia resulta complicado. Las piezas terminan siendo tan elaboradas que, al final, el receptor las considera insulsas, sosas, sin sentido alguno. Para no caer en el error, se tiene que entender que, mientras más sencillo se dé a entender el mensaje y mientras más sentido tenga el haber insertado comedia en la trama del mismo, mayores posibilidades hay de que su aceptación sea buena y, por ende, cumpla con la meta planteada.

La publicidad mostrada a continuación, es un claro ejemplo de que la sencillez es la mejor opción si es que nos inclinamos por la comedia. Sería un grave error describir el comercial pues se le quitaría la gracia. Solo queda decir, que esta publicidad tailandesa de una marca de sostenes tiene tintes cómicos muy atinados.

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close