Publicidad

Sábado y DDB juntos por el Boca Juniors

Lo más grande que un club de futbol puede tener es un lazo fortalecido y estrecho con sus hinchas. Por esta razón, el Club Atlético Boca Juniors decidió acercarse a sus aficionados, no sólo de forma individual, sino familiar con la colaboración de DDB Argentina y la productora Sábado.

 

La agencia argentina DDB estableció el mensaje con el que jugarían durante la campaña: “Vos hiciste mucho por Boca por eso Boca te da más”. Partiendo de esta premisa, decidieron hacer una triada de videos mostrando e

l insight del aficionado, ese momento mágico en el que el jugador parece escuchar a la afición.

Para producir esos videos, la agencia publicitaria eligió a la productora Sábado, que ha tenido muy buenos trabajos y varios reconocimientos por su calidad. Así, Pacho y Nacho, la nueva dupla de directores en Sábado, se mostraron muy emocionados: ” estamos muy contentos con el resultado final porque los tres comerciales reflejan claramente los objetivos planteado por la agencia y el cliente. Y sumamos a esto, la buena onda y predisposición de todo el equipo”.

Fotograma Penal

 

 

Emoción, amor y pasión por el Boca Juniors es lo que este equipo creativo rescató de la afición y logró imprimir a los comerciales con su talento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image001

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close