Cuántas posibilidades nos da el mundo día con día para conocer nuevas cosas, para aprender más y más, para comprender que tenernos una gran cantidad de posibilidades para hacer lo que queramos, que la única traba, muchas veces, somos nosotros mismos, que simplemente vivimos atascados en la rutina porque no nos hemos animado a hacer algo nuevo. Para la nueva campaña de Ikea en España, se ha abordado el tema. Un señor de la tercera edad que diariamente va al parque, se sienta en el mismo banco y alimenta a las palomas que pasan por ahí. Pero, ¿qué pasa cuando el señor en vez de sentarse en aquel banco, lleva su propia silla? Pasa que se le abre un mundo de posibilidades. Ahora, ese señor ya no está atado a un banco y puede disponer de cualquier lugar que le plazca transportando su silla. “Empieza algo nuevo”, a eso invita la marca con este nuevo spot que nos invita a alejarnos de “nuestro banco” y tomar “nuestra silla” para emprender nuevas aventuras y salirnos de la rutina que termina por hastiar nuestras vidas. Tomando en cuenta que las vacaciones ya casi acaban, es una buena manera de incentivar al consumidor a empezar un ciclo nuevo. Un ciclo en donde el único que poner los límites, es uno mismo.
Comentarios