Campañas

Situaciones que identifican: vengarse del ex

El tener una ruptura de relación de pareja, suele venir acompañado de una serie de sentimientos y emociones diversas, que dejan con un extraño sabor de boca a las partes. En ellas, incluso, habiendo tenido consciencia de todo el amor que se había sentido por la otra persona, surge una especie de rencor acompañada de deseos negativos que, indudablemente, generan esa necesidad de revancha con el famoso “ex”.

La situación, se torna aún peor cuando ha sido el hombre el que ha promovido el quiebre de la relación. Con eso, a la mujer sólo le queda una serie de cosas por hacer: dejar su “luto” de lado, reponerse para vengarse de él y, por ende, hacerlo darse cuenta que fue un gran error el que cometió al haberla dejado.

Para la promoción del centro comercial Alto Palermo en Argentina, Young & Rubicam ha sacado esta excelente campaña que manifiesta lo expuesto con anterioridad. La motivación de la mujer para “ser más linda” y hacer pasar un mal rato al ex novio. Sin duda, más de una mujer habrá sentido una gran motivación por acudir a dicho centro comercial, precisamente por la gran identificación obtenida en consecuencia de ver el anuncio comercial.

 

 

Etiquetas


XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Artículos relacionados

Close