Open MKTPublicidad

Un mundo sin móviles

Con el crecimiento acelerado de la tecnología desde hace poco más de una década, es evidente, que la vida cotidiana de distintas sociedades a nivel mundial, se ha visto modificada de una manera radical. Y es que, lo que antes parecía una vida digital sólo capaz de existir en mundos futuristas muy lejanos de la realidad, dignos exclusivamente de ser contemplados en obras, libros o programas televisivos; parece habernos alcanzado y hasta superado, casi haciéndonos esclavos de su tecnología. El “futuro” ha llegado y ha cambiado nuestra manera de vivir.

Porque, aunque suene curioso, qué complicado es pensar ahora en no tener dispositivos inteligentes, en no poder estar conectados a cualquier hora a internet, en no poder comunicarnos inmediatamente con los demás, en no poder expresarnos a través de las redes sociales. Lo que antes era parte de la normalidad (la limitante comunicacional) hoy parece ser imposible de erradicar. Y aunque no debería haber un “porqué” para hacerlo, sí es extraño que ya no podamos adaptarnos a lo que hasta hace no tantos años, era extremadamente común.

Qualcomm, una compañía estadounidense que produce chipsets para tecnología móvil, lo entiende de esa manera y por eso ha sacado este ingenioso anuncio publicitario en el que, en efecto, nos remonta el pasado, pero con una huella del presente en el que vivimos. ¿Qué pasaría si el mundo no tuviera móviles? Esa es la pregunta que se plantea el anuncio y que, el mismo, responde de una manera cómica.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close