Campañas

Visit Mum: la emotiva campaña de British Airways

La búsqueda del éxito, en muchas ocasiones, termina por alejarnos de nuestros seres queridos. El ir a buscar suerte en lugares alejados de casa, precisamente, por no tener las mismas oportunidades cerca de ella, representa un gran reto que pone en entredicho a los seres queridos.

Por ejemplo, hablando de las madres, ellas siempre van a procurar el éxito de sus hijos. Su amor es tanto que, incluso, muchas, sin importar el sentimiento de tristeza o el sufrimiento generado por la soledad, añoran tanto ver a sus hijos triunfar, que son capaces de aguantarlo y resignarse a ello.

El orgullo que implica saber que el hijo está alcanzando sus objetivos, es la gran motivación para resistir ese dolor que causa el no tenerlo cerca. Mismo dolor que solo se ve apagado al momento de volver a encontrarse con él, al momento de cruzar miradas y al momento de fundirse en un abrazo que devuelva la alegría.

Para la nueva campaña de British Airways, se expresa lo previamente dicho. Una madre de la India que añora volver a ver a su hijo que se encuentra residiendo en Nueva York. Una madre que se encuentra muy emocionada porque la aerolínea le regalará el privilegio de volver a ver a su hijo en Estados Unidos, pero que termina por manifestar una mayor emotividad aun, al presenciar una gran sorpresa al ver que su hijo se le adelantó y la fue a visitar a Bombay.

“Visit Mum” un juego de palabras (tomando en cuenta que Bombay es Mumbai de manera local) que incita a hacer viajes representativos. Un mensaje de la aerolínea que expresa que el viajar no trae consigo solo un traslado de un lado a otro, sino toda una serie de sentimientos generados en uno mismo y en los demás.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close