ComunicaciónMarketingPublicidadRedesTelevisión

Buenos spots para productos equivocados

Tantos productos y servicios por publicitar requieren una generación de ideas y descubrimientos de insights con efectividad. Hay por supuesto ideas envidiables de las que hubiéramos deseado ser los autores, pero hay otras que dejan una mala imagen de los creativos. Sin embargo, dentro de los buenos materiales hay algunos que quizás no sean los indicados para la marca.

Ideas bastante emotivas, con un sentido reflexivo o impresionantes, captan perfectamente la atención de los espectadores. La sorpresa viene cuando se muestra el producto o el servicio que, muy poco tiene en relación con el contexto planteado.

Esto ocurre con el siguiente comercial. Personajes en situaciones emotivas, en lugares bellos y con un fondo musical suave generan una expectativa de producto o servicio. Al final, el mensaje cumple su función, pero la atmósfera que se crea es más fuerte que el desenlace del spot. ¿Qué opinas?

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close