CampañasCinePublicidad

Ciencia ficción en la realidad a través del BTL: Star Trek

Pareciera que con los avances de la tecnología, el hombre se sorprende cada vez menos con los cambios que ocurren a su alrededor. Sólo los grandes sueños y los misterios que sobreviven en la cultura, como la teletransportación, los viajes en el tiempo e incluso la magia, sorprenderían a grandes masas en el mundo.

Quizás esas acciones no se puedan lograr aun, pero la sorpresa sí se puede generar con una buena producción y un poco de creatividad en la ejecución de una activación. Esto fue lo que se logró en Reino Unido con una simulación de teletransportación con motivo del lanzamiento de la película  “Star Trek: Into the darkness”.

Mucha gente creyó que se trataba de un acto real, por lo que los espectadores aumentaban en forma real, sin necesidad de estar invitándolos a presenciar el acto. Esto es una activación real. Activar en las personas la curiosidad, activar emociones y hasta activar la razón para tratar de descubrir el truco.

Sin duda, uno de los mejores actos de BTL que se han hecho en la publicidad. Checa el video.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close