AgenciasOpen MKTPublicidad

Dos movimientos en Havas WW: España y México

Havas Wordlwide, una red que se especializa en estrategias de comunicación y que tiene presencia en 75 países, ha tenido un par de cambios en los últimos días. En las oficinas de España y México se han dado estos cambios en altos puestos: el CEO y el Director General Creativo, respectivamente.

En España asciende David Colomer al puesto de CEO, quien lleva 18 años de colaborar para esta red de agencias. Sin embargo, David seguirá desempeñándose como CEO de Arena Iberia, una agencia importante de la región que se ha desarrollado de manera óptima en los últimos años. Sus labores en esta agencia, así como en Ogilvy, donde inició su carrera, respaldan su talento creativo y comunicacional.

Mientras tanto en México, Carlos Holcombe es nombrado como Director General Creativo en las oficinas de Havas WW. Este joven tiene experiencia en el cargo pues, cuando colaboró en Ogilvy asumió el papel de Director Gerenal Creativo en el área digital. Tiene experiencia con cuentas de renombre, por lo que seguirá con la responsabilidad de la producción creativa de grandes marcas.

Con estos movimientos del corporativo se espera un crecimiento y un refuerzo de estrategias tanto de producción creativa como de comunicación que tanto caracteriza a Havas Wordlwide. Felicidades a ambos; les deseamos un ciclo de buenas experiencias y de enriquecimiento profesional.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close