Caracol de Plata es una asociación civil que tiene el objetivo de impulsar y sensibilizar a los corporativos para que se ocupen en la solución de algunos problemas sociales. A través de la comunicación y la publicidad, varias empresas desde 1999 han ganado reconocimientos por la responsabilidad social que asumen.
Este año, las nominaciones y las inscripciones de las piezas para participar por un Caracol de Plata, una escultura de bronce con baño de plata, se cerrarán hasta el 30 de septiembre. Las categorías para las nominaciones de empresas son: Impresos, Medios Digitales, Publicidad Exterior y Medios Alternativos, Radio, Televisión y Campañas.
Sin embargo, esta iniciativa pretende inculcar a los jóvenes la conciencia social, a través del programa universitario. Éste recibe las nominaciones de materiales como Carteles, Medios Alternativos, Medios Digitales y Televisión, hechos por universitarios. Para esta modalidad, cada año se elige una temática distinta, siendo la de este 2013 la educación vial.
Estas convocatorias están abiertas a cualquier país de Iberoamérica, y puedes consultar las bases en la página oficial del Caracol de Plata. Participa y sé parte de esta experiencia publicitaria con conciencia social.
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