CampañasComunicaciónMarketingPublicidadRedes

Inscríbete y gana un Caracol de Plata

Caracol  de Plata es una asociación civil que tiene el objetivo de impulsar y sensibilizar a los corporativos para que se ocupen en la solución de algunos problemas sociales. A través de la comunicación y la publicidad, varias empresas desde 1999 han ganado reconocimientos por la responsabilidad social que asumen.

Este año, las nominaciones y las inscripciones de las piezas para participar por un Caracol de Plata, una escultura de bronce con baño de plata, se cerrarán hasta el 30 de septiembre. Las categorías para las nominaciones de empresas son: Impresos, Medios Digitales, Publicidad Exterior y Medios Alternativos, Radio, Televisión y Campañas.

Sin embargo, esta iniciativa pretende inculcar a los jóvenes la conciencia social, a través del programa universitario. Éste recibe las nominaciones de materiales como Carteles, Medios Alternativos, Medios Digitales y Televisión, hechos por universitarios. Para esta modalidad, cada año se elige una temática distinta, siendo la de este 2013 la educación vial.

Estas convocatorias están abiertas a cualquier país de Iberoamérica, y puedes consultar las bases en la página oficial del Caracol de Plata. Participa y sé parte de esta experiencia publicitaria con conciencia social.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close