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La Ruta del Quijote en molinos mexicanos: capítulo II

-De lo que Carlos el Quijote Dulanto

y Sancho Pancho Hermoso pasaron

en un restaurante mexicano-

Relación matrimoñesca hay entre el abultado estómago de la gente y las panzudas marcas. Las marcas, sabedoras de los gustos de los viandantes, procuran adaptarse al paladar y a los caprichos todos, y los estómagos de mozos y zagalas, poco contentadizos, piden más y más. ¿Qué ingredientes hacen falta para enarbolar donoso restaurante, uno versado en insectos, hipogrifos minúsculos y centauros miniatura?

Sancho Pancho Hermoso, con su erudición, dice que el ingrediente principal es la investigación minuciosa del mercado de comensales, y su amigo Carlos el Quijote Dulanto, secundándole, afirma que la innovación también es imperioso ingrediente para alcanzar el éxito y la fama eterna.

Roastbrief, blog mexicano, con Código TV, del país amigo Perú, traen para ustedes la segunda parte de `La Ruta del Quijote´, serie televisiva para peritos paladares publicitarios y estratégicos. Disfruta de una investigación de mercado hecha a pie enjuto, puesta en obra por dos grandes personajes de la Literatura Publicitaria, pues en haciéndolo te alimentarás de rarezas mercadológicas, desusados conceptos creativos, inveterada sabiduría venderil, insightchapulines, esloganmoles y gusanos medibles, alcanzables y tangibles. ¡Disfrutad!
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