Mientras en algunas profesiones las persona son temerosas de moverse de una empresa a otra, en la publicidad se suman más puntos si los creativos y directivos logran posicionarse en nuevas agencias. Esto habla de su experiencia, como en el caso de Rodrigo Vieites, quien ha sido nombrado CEO de MediaCom Argentina.
Uno de los motivos por los cuales Rodrigo fue solicitado en esa agencia de las pampas, es para que logre un incremento de tamaño, de eficiencia y en el Ranking. Además, MediaCom busca posicionarse como un lugar idóneo de trabajo, especial para comenzar o consolidar la carrera publicitaria. Esto afirmó Fernando Silva, CEO de MediaCom América Latina y El Caribe.
¿Por qué se espera esto de Vieites? Por su desempeño en Grupo Havas Media. En este consorcio cumplía más de diez años laborando, los primeros 6 en Argentina y después en México, a partir del 2007. Entre sus logros se destaca la responsabilidad sobre 19 clientes, el desempeño de un equipo de 160 personas y por lo tanto, una importante facturación.
Así, Rodrigo Vieites vuelve a su natal Argentina, con ímpetu y deseoso de adquirir nuevos logros. Mucha suerte, Vieites.
Comentarios