CampañasPublicidadTelevisión

Mirar el mercado y el mundo con ojos RayBan

 Tener una visión publicitaria requiere abstraerse de la subjetividad y mirar el entorno con una máscara de análisis. Someter una misma circunstancia bajo distintas lentes, ya sea sociológica, psicológica, emocional, racional, política, económica o biológica nos da distintos puntos de vista. Estos datos pueden ser combinados para generar teorías e ideas nuevas.

Sin embargo, en ocasiones los publicistas usan la misma teoría para todos los mercados. Es como si usaran un filtro para todas las situaciones y por lo tanto, verán todo igual, lo cual no es conveniente al tratarse de grupos distintos de personas y de diferentes personalidades de marca.

Esta idea es la que RayBan comunica a los consumidores: a mirar su entorno cotidiano bajo otra perspectiva, la de la marca. Con filtros en las ventanas del transporte público, muestra cómo se ve la vida con unos lentes de la marca. Se invita, además, a tomar fotos al exterior y a subirla a redes sociales, para demostrar que no es necesario un filtro en las fotografías, sino un cambio de perspectiva.

Así que, ponte los lentes según tu ambiente y descubre nuevas formas de ver el mundo cotidiano y el mundo publicitario (lo cual para publicistas resulta  pleonasmo).

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close