CampañasPublicidadTelevisión

Mirar el mercado y el mundo con ojos RayBan

 Tener una visión publicitaria requiere abstraerse de la subjetividad y mirar el entorno con una máscara de análisis. Someter una misma circunstancia bajo distintas lentes, ya sea sociológica, psicológica, emocional, racional, política, económica o biológica nos da distintos puntos de vista. Estos datos pueden ser combinados para generar teorías e ideas nuevas.

Sin embargo, en ocasiones los publicistas usan la misma teoría para todos los mercados. Es como si usaran un filtro para todas las situaciones y por lo tanto, verán todo igual, lo cual no es conveniente al tratarse de grupos distintos de personas y de diferentes personalidades de marca.

Esta idea es la que RayBan comunica a los consumidores: a mirar su entorno cotidiano bajo otra perspectiva, la de la marca. Con filtros en las ventanas del transporte público, muestra cómo se ve la vida con unos lentes de la marca. Se invita, además, a tomar fotos al exterior y a subirla a redes sociales, para demostrar que no es necesario un filtro en las fotografías, sino un cambio de perspectiva.

Así que, ponte los lentes según tu ambiente y descubre nuevas formas de ver el mundo cotidiano y el mundo publicitario (lo cual para publicistas resulta  pleonasmo).

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close