El talento, la paciencia y la perseverancia dan resultados para cualquier espíritu emprendedor. De esta forma ha llegado una maravillosa oportunidad para Pablo Muñoz, quien ha conseguido por méritos propios ascender como CEO y Presidente de DraftFCB de España.
Este personaje ha sido pieza fundamental en la agencia. Hace 14 años ingresó a la compañía como director general de Draft Worlwide, momento en el que la innovación y el desarrollo de la comunicación digital tomó mayor fuerza en la agencia. Después, en el 2006 fue nombrado director general de DraftFCB España. Así, bajo su liderazgo, al agencia ha alcanzado una posición importante con cuentas como Coca Cola, Nivea, Kraft, Heineken, entre otras.
Su experiencia lo ha llevado a ser juez en varios festivales importantes de la publicidad como el FIP (Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos), los Premios Eficacia, los premios El Sol de San Sebastián, y su participación más reciente fue en Cannes Lions en el 2009.
Esta nueva posición que adquiere en una de las agencias más importantes a nivel global le dará muchas satisfacciones y retos profesionales. Es hora de brillar aún más, Pablo Muñoz. Muchas felicidades.
Comentarios