MarketingPublicidad

Pártetela con Nike y DoubleYou

La influencia que la publicidad tiene sobre las personas y sobre las emociones es grandiosa. Se puede implantar una nueva idea en las masas; se puede cambiar una idea o reforzar un sentimiento removiendo las emociones asentadas. Justo eso es lo que la Selección Mexicana de Futbol necesita en estos momentos.

Si bien es cierto que ha pasado por movimientos bruscos, tanto la selección como la afición necesitan sentir que aún hay esperanza. Pero esta esperanza de que se habla no es cuestión metafísica o de la suerte, sino es cuestión de esfuerzo y trabajo en equipo.

Así, con este concepto, DoubleYou genera por segunda vez para Nike México una campaña que comunique a los involucrados con el futbol mexicano a seguir y dar su máximo esfuerzo con el mensaje “Pártetela”. Esta palabra en el argot mexicanísimo significa “romperse la cara o la madre”, una cuestión de simbolismos que se refiere a sacrificarse con tal de lograr el objetivo.

Los jugadores que forman parte de la imagen de esta campaña son Giovanni dos Santos, Diego Reyes, Héctor Herrera y otras figuras importantes del futbol mexicano.

03_Pártetela_Diego Reyes_Nike

02_Pártetela_Herrera_Nike

01_Pártetela_Giovani Dos Santos_Nike

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close