CampañasComunicaciónFestivales y EventosMarketingPublicidadRedesTelevisión

Possibility Sessions de Coca Cola Zero: Jeremy Gilley y el fracaso

La preparación que se nos torga desde chicos, de estudiantes y de universitarios es para ser personas de éxito. Saber manejar las situaciones desfavorables, las inesperadas y los retos nos ayudarán a conseguir más rápido nuestras metas y objetivos, ya sean personales o empresariales. Y cuando alguna experiencia no es tan buena, nos enseñan a tomarla como un fracaso.

¿Qué ocurre con todo aquél que fracasa? Se desvaloriza. Pero no tendría por qué suceder así. Un fracaso es tal cuando no se aprende y no se intenta algo más. Un fracaso del cual se puede aprender y que nos obliga a crear para resolver la situación es lo realmente interesante. Esto nos cuenta Jeremy Gilley en las Possibility Sessions de Coca Cola Zero.

Este actor inglés, fundador de “Peace One Day”, una organización sin fines de lucro que tiene el objetivo de dar a conocer el Día Internacional de la Paz, expone ante el mundo algunas de las dificultades que tuvo en su proyecto y cómo fue que éstas impulsaron su capacidad de resolución y el ímpetu para cumplir sus objetivos.

¿Quieres saber qué fue lo que vivió Jeremy Gilley?

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close