ComunicaciónOpen MKTPublicidad

Quedan 9 días para inscribirte en el Ojo de Iberoamérica 2013

El Ojo de Iberoamérica es uno de los festivales más importantes del mundo de la publicidad por enfocarse a la publicidad latina. Como cada año, se premia el talento creativo y comunicacional a través de varias categorías. Hasta el año pasado contaba con 20, pero en esta XVI edición se agrega la categoría “Eficacia”.

Este año, El Ojo se presentará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina los días 5, 6 y 7 de noviembre 2013. La fecha límite para inscripción de materiales participantes fue en agosto, pero la participación activa de las agencias influyó para que se ampliara el plazo. Será en este mes de septiembre, el día 20, cuando se dejen de recibir piezas publicitarias para concursar.

Al igual que en presentaciones anteriores, El Ojo de Iberoamérica  presentará su Ciclo de Conferencias, Capacitación e Inspiración, en la que importantes personajes de la publicidad y la mercadotecnia compartirán experiencias con los asistentes.

Entre los conferencistas confirmados se encuentran Miles Young, Worldwide Chairman y CEO de Ogilvy; la dupla creativa de Ogilvy Brasil que fundaron “David”, Fernando Musa y Anselmo Ramos; Nicolás Guzmán de Mc Cann Erickson México; el Socio Fundador y CEO de Del Campo, ahora Director Regional de Saatchi & Saatchi, Pablo del Campo y muchos más.

Seguiremos de cerca los nominados y la premiación de este Festival. Si tu agencia desea inscribir alguna pieza, aún estás a tiempo de mandarla.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close